¿Tienes más de 18 años?
Entrar en Mi Cuenta

SOLICITA UN TUPPERSEX

Busca en nuestra web:
  • Busca en nuestra web
WIKISEX
PRODUCTOS RELACIONADOS
NEWSLETTER

Técnicas de masturbación masculina

Que los chicos se masturban, ya lo sabemos, ¿pero cómo? Puede que nos hagamos una idea pero, a la hora de la verdad, cuando decidimos colaborar en la tarea, puede que no sepamos por dónde empezar.

Al igual que nos ocurre a nosotras, cada hombre es único y le gustan más o menos determinadas cosas. Puede que se hayan acostumbrado a masturbarse de una determinada manera y no le gusten otras, así que siempre lo mejor es ir preguntando si le gusta o no.

Sin embargo, hay algunas prácticas que son bastante utilizadas por la mayoría de ellos.

En términos generales, se focalizan más en su pene, y no tanto en otras zonas de su cuerpo como pezones, glúteos, ano, etc. Aunque sería estupendo que sí lo hicieran, se aumenta así el mapa del placer y les ayuda a no ser tan coitocéntricos cuando se relacionan con la pareja.

En cualquier caso, si quieres sorprender y complacer a tu ligue o pareja, no te pierdas las siguientes técnicas.

El método más común y conocido es el "Apretón de manos", donde las manos envuelven el pene, que suben y bajan retirando y subiendo el prepucio y estimulando el tronco del pene y el glande de manera indirecta. Esto mismo se puede realizar utilizando únicamente el pulgar e índice. Y con lubricante puede notar sensaciones nuevas y muy intensas.

La técnica llamada "Seta", permite una intensa estimulación en la cabeza del pene o glande. Se realiza con ambas manos. Una sujeta el tallo del pene, o de la seta, y la otra cubre el glande, o sombrilla de la seta, con su palma. La utilización de lubricante aquí sería necesaria pues el glande suele ser bastante sensible y tenemos que evitar irritarlo.

Un método de masturbación masculina curiosos es el de "Encender el Fuego". Precisamente se llama así pues se realiza el mismo movimiento que si tuviéramos que encender un fuego de manera ancestral, con un palito entre las palmas de nuestras manos de manera rápida, pero delicada, pues imagino que habrás adivinado cuál es el palito.

La "parada y arranque", es una técnica de masturbación que, a demás, ayuda al hombre a controlar su eyaculación, prolongar la erección y alargar la práctica durante bastante tiempo, prolongando el placer mucho más, antes de llegar a alcanzar el orgasmo. Chicas, que un hombre se masturbe así nos interesa especialmente pues tendrá un pene “educado” para no eyacular descontroladamente ni muy pronto cuando estemos con él. La idea es que se comience masturbando de la manera que prefiera pero, antes de alcanzar el orgasmo, lo detecte y pare, continuando de nuevo cuando haya controlado la eyaculación y el orgasmo, y no llegando a producirse, continúe una vez más. Puede realizarlo unas 2 o 3 veces más si lo desea, lo cual también intensifica mucho éste orgasmo final.

También se puede masturbar sin tocar directamente su pene, por encima del calzoncillo o con unos guantes de terciopelo, por ejemplo. Las sensaciones son muy diferentes y pueden ser muy placenteras, sin embargo, estas estimulaciones no pueden ser muy bruscas o fuertes pues pueden generar roces o irritaciones en sus genitales.

El "Cambio de Marchas" no sólo se utiliza en los coches, se puede coger el pene con una mano y cambiar la dirección del mismo de manera sorpresiva, esto genera una vibración interesante y se puede regular la velocidad e intensidad de la misma.

Pasar la palma de la mano a lo largo de la cara posterior del pene o parte baja, donde se encuentra el cuerpo esponjoso, suele ser muy placentero, no olvides el lubricante una vez más.

Ellos también se pueden rozar o frotar contra determinadas superficies como la cama, la almohada o incluso una mesa, realizando movimientos pélvicos. Incluso pueden envolver su pene con sus manos y ser ellos los que se mueves, no éstas, simulando la cópula.

Otra técnica curiosa es la de "Escurrir la Ropa", en la cual, con una cantidad abundante de lubricante, movemos una mano hacia un lado y la otra hacia el otro, como si escurriésemos un pañuelo mojado, que en este caso es el pene. No ejerzas mucha presión o podría hacer daño.

La presión sobre el pene al cruzar las piernas también es un clásico y a muchos chicos les encanta, es una técnica muy utilizada en la adolescencia pues se puede casi hacer en cualquier sitio, por o tener que desnudarse ni tocarse. Aunque esto no signifique que sea correcto hacerlo en público, lo cierto es que muchos chicos reconocen que lo han llegado a hacer en el instituto, durante una clase. Yo sinceramente, si esto ocurre, casi preferiría no enterarme.

Actualmente, hay también juguetería erótica especializada en masturbación masculina, que son una forma adicional más de proporcionar placeres inesperados a nuestras parejas, y que seguro que les van a sorprender. Los Huevos Tenga, las Espirales 3D, vibradores,... Nos permitirán introducir variedad en nuestra forma de proporcionarnos placer mutuamente. Incluso hay cosmética erótica que estimula y potencia el placer en el hombre, como por ejemplo la Crema de virilidad Dragón.


Por otro lado no debemos olvidar que, aunque he comentado que no muchos lo suelen hacer, el cuerpo del hombre también es erógeno en su totalidad, por tanto, podemos investigar todo lo que queramos para encontrar puntos clave para el placer. Tenéis para ayudaros también plumas, aceites de masaje, un montón de alternativas que convertirán vuestras caricias en juegos muy estimulantes.

Si quieres ver un vídeo con algunas de estas técnicas puedes clickar aquí.

En cuanto a estimulación anal, al igual que en nuestro caso, lo que hay que tener en cuenta es utilizar artículos específicos para uso anal, plugs anales o bolas tailandesas, por ejemplo, y siempre muy lubricados.


Ana Sierra
Psicóloga, Sexóloga y Terapeuta Sexual y de Pareja
 

DEJA TU COMENTARIO: (Máx. 500 caracteres)

NOMBRE

EMAIL (OPCIONAL. No será publicado)

Enviar

COMENTARIOS
  • rodrigo rodriguez 2013-09-06 03:28:50
    “la circuncicion seria necesario o no.gracias.”
  • jose ortiz 2013-07-15 12:26:38
    “Hola, podria colocar tecnicas para colocar el preservativo a hombres con prepucio, nunca se consigue informacion de como colocar preservativo en hombres con prepucio, simpre salen sin prepucio ( con circuncision ) Gracias de Antemano.”
Valora este artículo
1 2 3 4 5
Envíalo por mail
Mándanos tu e-mail y recibe información sobre sexualidad femenina, eventos, novedades de producto y promociones.
Acepto las condiciones generales de uso.
Enviar
© Copyright 2012 - Todos los derechos reservados FEMXY Desarrollo integral Femenino, S.L.